10.11.04

PROSA URBANA


RECICLAJE INTELECTUAL
Como toda persona humana víctima de una educación institucional (reglada y pensada) para aniquilar su analfabetismo innato, tengo todo un rosario de escritos que han quedado olvidados en cajones con un pasado que nunca jamás volverá.

Pero ahora que estamos en otra nueva coyuntura, más expansionista y supuestamente libre pensadora-creadora he tenido la ocurrencia de recuperar, de vez en cuando, alguna de estas creaciones personales, que pensaba erróneamente, que nadie vería nunca.

Por esto titulo este indice RECICLAJE INTELECTUAL, porque hago precisamente eso, reciclar ideas, pensamientos y ocurrencias varías que no me hace una excesiva vergüenza volver a exponer (algunas fueron colgadas en la red en su día, otras son exclusivas mundiales en estado puro).

He decidido respetar el idioma original, aunque sean en español no las pasaré al catalán, primero porque una versión original siempre es más fresca y segundo porqué en súper más cómodo no tocar nada, tú.
Algún día me gustaría saber que pinta aquí este grafico de los latidos del corazón o de las ondas que tiene la voz en un recinto cerrado.