1.4.05

Mis huellas imborrables (I)

Hola gente del mundo y alienígenas infiltrados, hoy es otro día histórico para la existencia existencial de este blog virtual-real. Todos sabéis que estoy equipado con una mente innovadora y seudo-revolucionaría que rompe esquemas y engancha fracciones decimales de forma artesanal, y que de vez en cuando creo secciones de lo más genuinas en pro de la evolución no lineal de este nuevo medio de difusión global.

El universo de los blogs no volverá a ser lo mismo cuando mi capacidad de influencia pueda derrumbar gobiernos y levantar de la apatía a las masas enajenadas con los anuncios de detergentes y zumos de fruta imposibles pero de momento nos tenemos que conformar con homosexualidades (por no decir mariconadas) de estar por casa que distraen insípidamente y no adoctrinan en principios filosófales que nos harían crecer por dentro, que es lo que tendríamos que hacer si de verdad queremos salvar el planeta de esta carrera absurda de autodestrucción sin sentido a la que nos está conduciendo sin remedio algún presidente de fútbol de la primera división y la segunda multiplicación.


Bueno, punto y aparte. Todos sabéis que la creación de Reciclaje intelectual tocó más de una zona sensible a cierto personal de ideología retrograda y voz aflautada. Pues hoy, en otra vuelta de tuerca inesperada e inusitada sigo alimentando esta polémica sección con un material ciertamente inédito

¿Todos habéis comentado alguna vez en otros blogs verdad?

Es algo normal participar aquí y allí dejando un rastro invisible por la infinita extensión de internet. Son letras que juntas forman palabras, que acompañadas de otras hacen frases de textos comunicativos.

Y la pregunta es: ¿donde han ido a parar estos entrañables comentarios?
Quizás tenéis alguno localizado, vigilado en la distancia prudencial ¿pero cuántos se habrán quedado tirados en rincones olvidados?

Y hablo de los comentarios con fundamento vitamínico y no de los insustanciales para saludar o salir del paso. De los que os habéis implicado en la creación (al menos dos minutos), de los que habéis soltado una parte de la vuestra alma intima, interactuando socialmente, en fin, viviendo el momento.

No quiero deprimiros con traumas pasados ni poner sal marina en la herida y pasaré generosamente la página, pero yo por mi parte, sí que he hecho los deberes. Aquí presento la primera tanda de comments míos en otros blogs (en este caso en castellano), y es la primera parte porque habrá más en las futuras épocas de vacas flacas o locas.

¿Quizás algunos no tienen mucho sentido si se lee el post en que se pusieron, pero a quién le importa si yo me quedé tan descansado después de evocar la parrafada?


Referente a un escrito fecundo de simbiosis de melancolía colorista. Un ejercicio de virtuosismo fantasioso muy evocador.

RUFUS
Creo que hay conceptos de tu escrito que superan el límite de velocidad terminal de mis pensamientos fugaces. Las metáforas de cuartos solitarios con su polvo (no sexual) y sus recuerdos mitificados siempre me dan el mismo vértigo emocional. El nombre de una ciudad de la meseta donde el kilómetro cero se multiplica por mil (y me llevo dos) (me las llevo y no las devuelvo), pues me dejan taciturno de por vida. Uno aprende a caminar y cae, aprende a cantar y desafina, aprende a decir que si y le dicen no, no y mil veces no. Pero no todo van a ser poses dramáticas, ir de perdedor vende mucho. Yo me dilato con los pecados manufacturados de mi nevera.
Salut i república bananera

PD: por cierto ¿hay algún adolescente que no este en crisis existencial? ¿es eso metafísicamente posible?

link al post original


De un pequeño Post-Ensayo sobre el arte de la escritura. Disecciones, del derecho y del revés; hablar del sentido de la escritura es ameno si te interesa el tema.
RUFUS suelta
Últimamente la coyuntura internacional de los blog está llena de escritos que se enroscan en cadena, quiero decir de forma introspectiva. Este es el tercer escrito brillante que leo hoy filosofando al cielo sobre el ritual pagano de escribir con la escopeta de la musa en la nuca. Somos la ostia y lo sabemos ¿para que vamos a negarlo? La falsa modestia es cínica e hipócrita y si bien podemos identificar a los borregos en masa de las salidas nocturnas de findesemana que llenan sus vacías vidas también tenemos (por otra parte) la suficiente sensibilidad para vislumbrar el talento natural o adulterado por los formulismos convencionales que rima con anales. Salut i república de liberación.

link al post original


De un pequeño post de filosofía personal. Interesante, ameno y con ganas de más dosis.
RUFUS said...
Estoy dudando en escribir un mensaje o no. No sé si poner que el post es cojonudo o muy bueno. Que trasmite inteligencia y sabiduría en estado puro. No sé, no sé. A veces cuando miro el infinito me dijo -Joer, que latitudes más lejanas y remotas, cualquiera diría que soy insignificante en este universo interminable. Pero no, aluego me miro en el espejo y soy consciente de mi poder innato. Yo soy el epicentro de mi mundo, que carayo. Salut i republica.

link al post original


Típico inicio de Blog con ademán escéptico con la sociedad y con la propia utilidad del proyecto blogeril.
RUFUS dice..
Perdona pero nada más empezar ya tengo una duda existencial. Veras, yo creo en la libertad de movimiento de las personas y mercaderías por el interior de la europa comunitaria y tal, pero no por eso voy a dejar que todos esos entes circulen sin su etiqueta respectiva endosada en el cogote (en caso de tener). Bien aclarado ese punto importante de mi razonamiento racional con toques intuitivos te quiero hacer una pregunta interrogativa. Si el blog se llama "diario de un personajillo con altibajos" porque en este tu primer post dices que te "aburres a ti misma"? tengo una confusión de género. ¿Eres él o ella? y porque altibajos y no medianos? Tirar por el camino del medio también es una opción a tener en cuenta.
Salut i republika bananera

link al post original


En lo referente a un escrito muy descarnado. Empieza el blog con un viaje literario-sicodélico salpimentado por las drogas duras.
RUFUS said...
Muy buena manera de empezar un blog. No sé si con la ayuda de droga o no, pero la cosa promete y jura (pero no jura en vano que si no los platos no hay quien los friegue)
Parece que el señor Lobo es una especie de metáfora sobre un ser noble y atropellado en un mundo jodidamente hostil y joputa. Pero bueno, todos somos metáforas en dimensiones desconocidas, que es una manera de decir que no sabemos lo que nos vendrá mañana. El futuro es impredecible y por tanto inquietante.

Una cosa: es curioso pero esta plantilla (de black simple) es la más utilizada entre todos los blogs del blogger que he visitado. Hay que ver que éxito tiene el negro sencillo en este mundo virtual. Yo también lo utilizo, pero manipulando un poco el código, ya saben ustedes, la vanidad de la personalización y tal.

link al post original



Como se puede comprobar, a veces más vale no tener ningún comentario que según qué encíclicas postizas sin sentido alguno. Pensadlo la próxima vez que tengáis un cero a un post creado con sudor y dolor de espalda.

MUCHOS COMENTARIOS