Letras lilas


No soy persona de tomar café
nunca me ha gustado ni llamado la atención
Últimamente hace un frío que pela
el viento gélido tampoco ayuda a arremangarse

El tema de los blogs me fascina
Cada vez encuentro más potencial
pero cuando la libertad es más grande
menos terreno hay para las excusas
Algún día hablaré de este asunto

Tengo tantas cosas que decir
y tantas que callar
Cuando de pronto el destino te da tanto poder
los castillos en el aire de mis pensamientos
se convierten en algo tangible
Se transmutan de lo abstracto a lo sólido y definido

No tengo miedo
no me da vértigo
no es inconsciencia
Soy vegetariano desde hace años (tenía que decirlo)
Los Celtics van de verde (no creo que sea una casualidad)

Nunca he fumado (de forma activa)
No sé porqué pero siempre me ha parecido patético
lo encontraba infantil y inmaduro (al contrario de los que lo hacían)
Me gusta el olor de la gasolina
pero nunca he movido un dedo para husmearla

Barcelona es una ciudad conocida internacionalmente
Personalmente, creo que Barcelona es la frontera
entre Badalona y el Hospitalet (que es dónde se cuece el tocino)
Vivir en un suburbio es un estado mental

tuve un perro
era bastante campechano
De hecho el perro no era mío, era de mi segunda hermana
pero de hecho, el perro me quería más a mí
Era mejor amo (mal me está decirlo)
Era negro y de raza mezclada
una prueba más de que no soy racista ni elitista

Hace una semana que he comprado un Mouse nuevo
Es negro también (me refiero al perro que tenía y que me quería más que a mi hermana aunque no encuentro ético que lo vaya diciendo cada dos por tres)
Pues como decía, mi nuevo Mouse es negro
Naturalmente es óptico (a tomar por el saco las bolas)
Aparte de óptico es inalámbrico
Parece una pijada pero sólo me costó 30€
funciona de cine, os lo recomiendo (quiero que seáis felices)

Mi perro (que oficialmente era de mi segunda hermana)
murió
Ya hace unos cuántos años de esto
hubo dolor y tristeza
No quiero volver ha tener perro
Los muy cabrones se mueren
Ahora tengo 3 gatos
La ultima frase es broma (sólo tengo uno)
La ultima frase también es broma, no tengo ninguno

No tomo café, no fumo, soy vegetariano, no tengo perro, ni gato y mi nuevo Mouse es negro y sin cables (sin ataduras)
Soy propenso a esnifar el Medio ambiente cuando entro en una gasolinera, y Barcelona esta rodeada de lugares (en ningún momento he hablado de Sant Adrià del Besòs, ahora tampoco lo haré)

Confesión de color blanco:
Estaba yo todo alegre haciendo un post sobre el referéndum del tratado de la Constitución Europea cuando he padecido (en propia carne) uno de aquellos famosos incidentes informáticos y todo se ha ido a hacer puñetas.
Largos instantes de frustración y desolación personal (tan íntima y corrosiva).
He pensado en volver a empezar, todavía tenía los conceptos básicos en la memoria reciente, pero no; demasiado duro y el pendiente mental estaba muy empinado hacia arriba.
Borrón y cuenta nueva, Reset cerebral y mañana será otro día.
Entonces he tenido sentimientos de culpabilidad, he pensado en mi post sobre las series de dibujos animados para adultos y he creado LETRAS LILAS.
El vacío se llena con divagaciones poco pulcras.
Yo quería a mi perro. Le enseñe a saludar, a sentarse, a estirarse y a venir cuando alguien lo llamaba. Usaba el método del jamón de la nevera. Era una recompensa cuando hacía caso. Nunca le pegaba.
Mi confesión es el accidente del post original y que esto es un sustitutivo. (quizás alguien que no le guste que hable de política se alegra y todo).

Adiós (pensar en el tema del Mouse negro, óptico y inalámbrico)
PD: Sé que la primera foto es de una taza de té y no de café, pero ya he dicho que yo no tomo nunca café.

HAY BASTANTES COMENTARIOS