Burocracia por triplicado

1)
Yo no sé quién es el que baraja las cartas pero la verdad es que no me importa. Hace un par de semanas que busco a una persona en la guía telefónica pero no la encuentro porque me falta motivación. En la arena de la playa de Badalona se pueden ver las huellas profundas de la misma persona que no tiene ninguna línea contratada. ¿Quiere esto decir que es invisible para mi búsqueda?

2) Yo no sé quien mueve los hilos de todo el cotarro pero ciertamente me da igual, por no decir que me deja frío. Hace catorce días que intento localizar a alguien por medio de una base de datos de papel pero me resbala de los dedos como una angula bañada al aceite. La alfombra de arena de la antigua ciudad de Bétulo está rellena de orificios del bala perdida sin comunicación de voz. ¿Estamos hablando de un caso de desaparición sin pistas encima de la mesa?

3)
Yo no sé de quien es la mano negra que manda desde la sombra pero me da indiferencia. Hace dos viernes que persigo un alma perdida en las páginas amarillas de una ciudad indeterminada pero me aburre. La zona seca de fuera del agua salada de Badalona City tiene marcado un camino de pies contundentes que coinciden con la llamada telefónica que nunca hice. ¿Se puede desaparecer así de sobre la faz de la tierra?



COMENTARIOS SIDERALES