10.2.05

Soy feliz de ser una persona normal

Como se puede ver, continuo en la tónica ya anunciada en "Reciclatge intel·lectual" y sigo viviendo del cuento (o cuentos) de antaño. Es que no tengo tiempo para hacer nada joder, de tanto mirar las musarañas se me pasan las horas sin darme cuenta.


SOY FELIZ DE SER UNA PERSONA NORMAL


Leo muchos mensajes de este foro y lo encuentro patético. Muy triste. La gente no sabe vivir de manera normal y limpia? Muchos están amargados y hablan como tontos no muy listos. Esto parece un desfile de inadaptados y náufragos incomprendidos por el sistema. Casi todos los post que he leído por aquí, son para decir muchas pamplinas, excepto uno que preguntaba si nos comíamos los mocos, los demás son de enfermos o gente que trabaja de barrenderos.

No quiero ser melómano-narcisista-chulo-clarinetista, pero tengo que reconocer que la vida me sonríe y la muerte me huye acojonada. En mi trabajo me pagan mal y no me tienen ninguna consideración personal ni profesional. Todavía vivo con mis padres y un periquito gilipollas que se pone a cantar serenatas a las tantas del mediodía. Ya no tenemos perro porque se llamaba RABITO y murió de viejo (lo atropello un camión de natillas (y no se aparto por viejo)).

Pero he hecho un análisis de mi situación vital y lo tengo clarísimo. Soy un tío normal.
El mundo está lleno de gentuza sin cultura ni educación pero yo soy buena persona.
Yo pienso cosas como todo el mundo, pero yo lo hago más profundamente. He escrito muchas poesías hablando de mi madre y de gente anciana que hace clases de baile.

No bebo alcohol, no fumo rubio, me he teñido pelirrojo, nunca he robado nada en El Corte Ingles, leo libros sin dibujos, cuando mis padres me dicen que vuelva antes de las 12h vuelvo a las 10 y media (que es mucho antes). Me gusta relacionarme con gente normal, nada de gente rara o que se ponen pircings en el ombligo o nariz. Más de una vez he ayudado a cruzar la acera a una abuela (aunque sea en contra de su voluntad porque quieran ir a otro sitio). Casi siempre apruebo todas las asignaturas, menos Matemáticas ni Sociales porque no me interesan y no las entiendo.
Una vez tuve novia durante 3 semanas, pero cuando nos vimos en persona por primera vez, y vi que llevaba escote, le di dinero para que no me llamara nunca mas, (llamo para pedirme mas pasta y ahora se lo ingreso en una cuenta bancaria porque es más cómodo y no tenemos que hablar por teléfono).

He estado en el equipo de fútbol del colegio 5 años y más de una vez me sacaron del banquillo en los partidos de entrenamiento. Nunca he sido el delegado de mi clase, y eso que era el único que se presentaba. Me gusta España y soy un patriota, pero creo que el Rey y Aznar van a vender Ceuta y Melilla a los moros a cambio de Gibraltar y Andorra. Lo sé seguro, en los discursos de navidad del Rey, siempre lo insinúa entre líneas, pero la gente es tonta del culo y no se entera de nada. Creo que España es indivisible y múltiple de tres, pero entiendo que haya terroristas porque los hacen estudiar en éusquera y eso les vuelve asesinos y no les sirve para viajar a Uruguay o Badalona.

Mi vida me gusta, y no me da vergüenza reconocer que me gusta mirarme en el espejo durante horas (aunque sea vestido). Un amigo del trabajo no me ha borrado de su lista de contactos del Messenger pero solo quiere hablar de cosas del curro y si es algo urgente. Lo tengo “ignorado” porque creo que no le gustaron las fotos que le mande de mi madre y de mi abuela en la boda de una vecina del pueblo.

A veces cuando voy a tirar la basura he visto a gente mear en una esquina, me parece una guarrada y una cochinada, pero no les puedo decir nada porque de pequeño fui al campo de excursión y también me puse a orinar en un árbol. Es que no podía aguantar y a mi profesor le gustaba hacerme fotos al pito cuando estábamos solos y me hacia masajes para que me circulara la sangre por todo el cuerpo. A veces me escribe desde la cárcel y quiere que vaya algún día a visitarlo. Y que le traiga gelatina de limón o algún tipo de vaselina sin grumullos (como el Colacao nuevo).

Mis hermanas ya se han marchado de casa, una incluso, con solo 28 años. No quieren tener ninguna relación conmigo, porque son muy raras y fuman por la calle sin cenicero y nunca llevan mechero para pedir fuego a los chicos y mostrarle las tetas con la luz de la llama.
Si incluso gente de mi familia, con mis mismos genes, se comporta de una manera tan zafia, que se puede esperar de gente bastarda y mestiza???

Me he cansado de escribir. Soy feliz de ser normal y estar tan integrado en los valores económicos imperantes. Los revolucionarios trasnochados que vais por bares y discotecas y tenéis carnet de conducir, nunca entenderéis el autentico valor de la vida.
Seguir con vuestro sexo alienante y navegando por internet (con mas sexo, con negras incluso), que la gente normal pagamos los impuestos para que la policía nos proteja de vuestra barbarie de parvulitos.

THE END


Aunque parezca mentira este cutre-relato gano (empatado con otros dos) un pequeño concurso literario-cibernautico (sobre “historia de un friki contada en primera persona”) que se hizo en un foro ya desaparecido. Después lo volví a publicar en otras webs más masivas e adolescentes (tipo Meristation) con gran éxito de publico, que lo aclamo de forma desproporcionada. Lastima que la remoledacion de estos sitios se cargara esos hilos y no lo pueda linkear para revolcarme una vez más en una orgía de auto-bombo retro alimentaria.
Por cierto, hay una segunda parte, una vil secuela creada por mi vanidad egocéntrica (que tenia ganas de más triunfo inmortal) pero que fracaso estrepitosamente; no la presente a ningún concurso virtual ni nada pero las criticas fueron demoledoras, lo digo porque tengo intención de ponerla algún día de estos. SÍ, ES UNA AMENAZA.

(hola escribo esto unas semanas más tarde, ya he cumplido la amenaza, aquí el enlace de la segunda parte) >>>> La vida de mi perro RABITO

Hay muchos COMENTARIOS