La madre que los parió

Una de las curiosidades innatas más frecuentes cuando tienes un blog o una pagina web es saber de dónde vienen los visitantes y qué camino han recorrido para llegar a tus dominios. La curiosidad mató al gato sin botas pero el muy perro tenía seis vidas de repuesto (como en un videojuego). Gracias a una cantidad obscena de servicios gratuitos de contadores he podido sonsacar está información tan importante.

Sin contar con los que vienen desde links de otros blogs o desde la lista de favoritos (por cotidiano y rutinario) la gracia está con los que vienen por un buscador (Google, Yahoo, Tierra, etc...)

La verdad es que hay para flipar, es alucinante con qué combinaciones de palabras puede llegar la gente a una web personal.

He aquí unas cuántas:

papamovil
Con esta búsqueda me han venido más de cinco visitas en tres días. Yo que era un hombre de poca fe en la institución de la Iglesia resulta que saco el más vil provecho de la muerte del Santo Padre con mi post tan impresentable y sacrílego.

historia de los boston celtics
Bueno, de acuerdo, hice uno de los primeros posts hablando de esta enfermedad que cogí de adolescente pero me parece que el pobre náufrago no encontró precisamente lo que estaba buscando. Me sabe mal decepcionar a alguien de este modo indirecto. Dios sabe que yo no quería.

pene empinado
¿eing? Dónde he puesto yo esta expresión? Me parece acertado que ya puestos a buscar un pene este al menos esté empinado. Lo busque una mujer o un gay, una polla flàccida no vende demasiado hoy en día.

historia de la senyera peludo (senyera es la bandera catalana)
hmmm... no tengo ni idea de que coño estaba buscando y por que puñetas a aparecido mi blog en la lista. Mis senyeras siempre han sido calvas.

monjas follando
Juro que nunca he usado esta expresión contraría al voto de castidad e abstinencia de las Hermanas del Monasterio y que la historia de Arturito de la boina es con finalidades nobles en pro del proselitismo político más descarado y no con estas conductas sexuales tan obscenas a la par que interesantes y morbosas (otro cliente insatisfecho)

putas follando
Esta, dentro de lo que cabe, ya tiene más lógica, aunque habría sido bonito, que para equilibrar con la anterior, hubieran puesto "putas rezando"

tetorras
¿Pero qué clase de personal entra por aquí?

wuenu fil
Esta búsqueda es surrealista pero lo más curioso es que hay registradas más de 12 entradas, todas el mismo día (hoy). Se ve que le ha gustado el blog y el camino que ha hecho para allarlo. Si lo haces 6 veces más hay una muñeca Chochona de regalo como premio a la constancia y a la fidelidad.

barrenderos badalona
Esto es buscar glamour autóctono y lo demás son tonterías.

salidas nocturnas por barcelona
Lo siento pero aquí somos: entradas diurnas por Perpiñán.
(siga buscando)


cuentos pornográficos
Siento no tener lo que busca pero es una buena idea. Me apunto al club a ver que encontramos, la cosa promete.

mear en una esquina
Este degenerado a venido por culpa de la Historia de "La vida de mí perro RABITO"

idiotas del día
Grrrr ¿a quien estás buscando y que coño haces aquí?

camada setter inglés barcelona
Gracias RABITO, tu capacidad de atracción es inaudita.

recetas españa
Ni recetas ni españa.

poesias infantiles
Vale que son cutres pero son policiacas y para adultos
(o adolescentes avanzados)


poesias boda
¿Quien decia que la poesia estaba muerta?

estoy triste desconcertado
Lo siento chico y encima mira dónde has ido a parar. ¿desconcertado es lo contrario que ir a un concierto?

crisis existencial me miro al espejo y no me reconozco
Otro que está encantado de la vida

rufus
¿Es a mi?

nubario, dalianegra, hidroblog, "olor de flores muertas", "la caminante", astronautas, ideario de anais, etc...
Siempre sospeché que esto de poner una lista extensa de blogs era una buena idea. Hay casos en este tema que son injustos porque poniendo el nombre de algún blog, va y aparece el mio primero (de la lista) aunque sólo lo tengo enlazado. Tengo preferencias que no vienen a cuento.

los abismos siderales
Bingo, tocado y hundido, así da gusto. Siempre hay profesionales.

blogspot catala
Más preferencias increíbles, poniendo esto soy el primero de la lista entre más de 12200 opciones en el Google. ¿Quien decía que ponerse de rodillas y lamer no daba resultados?
Ejem... es broma.


payasos sicodelicos
Esta mola, también lo buscare.

follando con perros
¡Pero bueno! ¿que coño hacen aqui todos los putos pervertidos?

¡¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!


(final un poco forzado pero contundente y creíble)

Muchos Comentarios