16.12.04

La pantalla negra

El barco-blog se ha hundido por las turbulentas aguas del ciber-espacio. Ya hace tiempo que estudié el lenguaje este del HTML (y sus derivados) para diseñar webs y la verdad es que he tenido que hacer un cierto reciclaje intensivo para poder personalizar mínimamente la estructura de este weblog. Pero el otro día por la mañana, por sorpresa, intentando retocar una chorrada insignificante, todo cayó fulminantemente al suelo y desaparecieron todos los posts como por arte de magia. Qué rabia, todo se fue a hacer puñetas y tenía la pantalla en un negro oscuro muy intenso. ¿Que quieres, que sea un negro claro?

¡Pero si no había tocado nada importante, joder!

Incordiado como una mona (una mona incordiada se entiende) he mirado el código fuente desde la pagina de administración para intentar localizar el problema en cuestión y así apuntarme otro tanto en mi casillero. Pero nada de nada; a veces la informática es así de cabrona-irracional y he tenido que finicatizar el asunto y empezar una vida nueva. (una vida virtual ¿se entiende?)

Total, que he reiniciado de nuevo el montaje este, con un diseño mucho más sencillo (uno no-diseño más bien) y rescatando las cuatro paridas que había hecho hasta ahora (de la copia de seguridad que mandan los cánones) he vuelto a renacer cono el ave Fénix.

Naturalmente he perdido los cuatro mensajes de gente despistada y amable que tuvieron el detalle de dejar sus huellas en la arena de mi playa particular. Lo lamento pero son irrecuperables, que nadie piense que le he censurado o algo así. Y la cosa me sabe especialmente mal porque apenas acababa de recibir el primer mensaje hostil, y estas cosas siempre hacen ilusión. Me acusaba de ser un socialista disfrazado de republicano, decía que estaba harto de panfletos submarinos-sociatas/ camuflados de independentistas para hacer el juego a los mafiosos maragallistas. Tiene gracia, los convergentes están tan ofuscados todavía que tienen la brújula loca con la paranoia de los desposeídos. Cuando recuperen el norte quizás será demasiado tarde para evitar la próxima derrota-tropezón electoral.

También aprovecho para comunicar a las personas que no entiendan el catalán escrito y quieran usar el sistema de traducción automática, para pasarlo al castellano de Cervantes, que la cosa parece que no funciona demasiado bien. Cuando lo paso al castellano todos los acentos y "apostrofados" se convierten en unos símbolos muy extraños e ininteligibles. (sé que alguien pensará que no habrá ni una sola persona castellano parlante que llegue a estas alturas del texto y que aunque lo hiciera no entendería nada. Me da igual, seguro que si hay algún despistado que llega por error humano, si lee despacio quizás asimila que esto no va de esgrima con cuchillos del pan)

Resumiendo para los dispersos de mente.
He colgado de nuevo todos los posts idiotas del pasado y he perdido todos los mensajes de los visitantes, el sistema de traducción no funciona pero lo sigo teniendo y encima informo de la incidencia en catalán, cosa que impide enterarse a los auténticos damnificados.

¡Iñaki! Y luego van las malas lenguas por allí diciendo que no soy la ostia. La leche que han mamado.

COMENTARIOS SIDERALES