1.2.05

Llamada anónima

Recuerdo perfectamente como el día 4 de un mes indeterminado recibí una llamada telefónica de un número oculto. Normalmente acostumbro a atender este tipo de llamadas camufladas por un instinto básico de cordialidad social, pero a fe de Dios que me gustaría tener algún tipo de filtro mental que me hiciera actuar de una forma más expeditiva.
Pero esto son hipótesis soñadas porque el hecho es que descolgué para después preguntar mecánicamente:

"¿SÍ? ¿DIGA?"

"¿SÍ? ¿OIGA? PERDONE, SOY GENARO ¿QUE ESTÁ ANTONIO? ¿EH?"

Mi interlocutor resultó ser un hombre de edad avanzada, algo desorientado, como desconcertado, y con una sordera bastante pronunciada.

"¿ANTONIO DICE? NO SÉ DE QUIEN ME HABLA, ME PARECE QUE SE HA EQUIVOCADO"

"¿EH? ¿ES AQUÍ DÓNDE ANTONIO? ¿EH? SOY GENARO, LLAMO DESDE UN TELÉFONO PEQUEÑO, NO ES MÍO, NO SÉ COMO VA ESTO. ES UN MÓVIL DE ESTOS QUE NO SE NOTAN. NO ES MÍO, ES DE NATALIA, LA JOVEN DE…"

"AH, INTERESANTE, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN RIDÍCULA CONMIGO. PERO LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO A NINGÚN ANTONIO DIGNO DE SER RECORDADO. USTED SE EQUIVOCA DE NUMERO. A SIDO UN ERROR HUMANO, NO SE PREOCUPE NO LE GUARDO RENCOR"(aquí ya empezaba a ponerme en plan pedante insufrible, es lo que me pasa, cuando bajo la guardia se me dispara el piloto automático).

"ESCUCHE JOVEN"

"LE ESCUCHO BUEN HOMBRE, NO SE REPRIMA"

"¿PERO DE QUE HABLA?"

"ESTO DEPENDE DEL INTERLOCUTOR DE TURNO, SOY MUY FLEXIBLE YO, UN HOMBRE DE RECURSOS VAYA"

"¿EH? NO ENTIENDO NADA, ¿QUE SE ENROLLA?" Esto no funciona Luis, no sé de que me habla (dijo a alguien que tenia al lado mientras apartaba el aparato (un tal Lluis deduzco))"¿QUE PASA CON ANTONIO?"

"HOMBRE GENARO, SI YO LE EXPLICARA YA NO SERIA UN SECRETO"

"¿UN SECRETO? ¿QUÉ SECRETO?"

"EL DE ANTONIO Y LUIS"

"¿DE LUIS? ¿PERO QUE DICE DE LUIS? LUIS ESTÁ AQUÍ CONMIGO"

"YA LO SUPONGO, ESTA ES SU COARTADA"

"COJONES, NO SÉ DE QUE CARAJOS ME HABLA"

"GENARO DEBE COMPRENDER QUE LOS GAYS TIENEN DERECHO A SALIR DEL ARMARIO A CUALQUIER EDAD, POR MUY AVANZADA QUE SEA. SEAMOS COMPRENSIVOS GENARO"

"¿QUE DICE USTED? ¿CÓMO SABE QUE YO SOY GENARO? ¿DÓNDE ESTÁ ANTONIO? ¡COJONES! ¡CAGON DIOS!"(estaba como enfadado, subiendo el tono de voz con una excitación muy desagradable)

Ten, habla tú con este pajaro, que parece que te conoce Luis.

¿Que me conoce a mí?
"¿DIGA?"


"HOMBRE, HOLA LUIS ¿CÓMO VA LA COSA? TÚ Y GENARO ¿EH? QUÉ PAREJA DIOS MÍO. CUANDO ENCONTREMOS AL ANTONIO YA PODREMOS REFUNDAR EL TRÍO CALAVERA"

"¿EHHH? ¿PERO QUE ES ESTO? PERDONE MUCHACHO PERO NO ENTIENDO DE QUE ME ESTÁ HABLANDO NI DE QUE NOS CONOCE ¿QUIEN ES USTED Y QUE SABE DE ANTONIO?" (vaya, parecía que este segundo individuo no era sordo, tengo que reconocer que cuando pierdo el control puedo pecar de imprudente)

"MIRE QUE SE HAN EQUIVOCADO DE NUMERO, YO NO TENGO NADA QUE VER CON LA FUGA DE ANTONIO"

"¿DE QUÉ FUGA ME HABLA? ¿QUE ME QUIERE TOMAR EL PELO? MIRE QUE YO LE ENTIENDO Y USTED A MÍ NO ME LA METE. YO NO ESTOY TAN COLGADO COMO EL GENARO"

¿Quee? ¿Que dices de mí?

Calla cojones, que este es un gamberro.

¿Un gamberro? "¡MAL PARIDO! ¿DÓNDE ESTÁ ANTONIO?"

"HOMBRE GENARO ¿SABE DÓNDE ESTÁ LUIS? HACE UN RATO QUE ESTABA HABLANDO CON ÉL"

"¿EHHH?"

Genado trae el aparato cojones, que tú no te enteras de nada

¿Que dices de Malta?

"ESCUCHA CHAVAL, TERMINEMOS CON ESTA COMEDIA. ¿DE QUE NOS CONOCES TÚ A NOSOTROS?"

"HOMBRE LUIS, EN CONFIANZA, A MÍ LA QUE ME MOLA, ASÍ DE ENTRADA, ES LA NATALIA ¿QUE ESTÁ BUENA?"

"¿NATALIA? ¿DE QUE LA CONOCES A NATALIA TÚ?"

"UY, SI YO LE EXPLICASE, MI NATALIA"

¿Le has dicho algo de Natalia a este pelagatos?

¿Ehh? ¿Que pasa con Natalia? ¿Que está con Antonio?

Anda calla que no entiendes nada

¿Que dices de Malta? ¿Pero que manía tienes tú ahora con Malta? hostias

Genaro, deja de decir paridas, cojones "MIRA CHAVAL, CONTESTA, ¿QUE SABES DE NATALIA?"

"DE HECHO NO EN SÉ NADA, TE PREGUNTABA SI ESTABA BUENA, LUIS, COLEGA"

"¿BUENA? CLARO QUE ESTÁ BUENA, PASÓ LA EPIDEMIA DE GRIPE HACE DOS MESES, COMO CASI TODO EL MUNDO"

"NO. YO HABLO DE TETAS Y CULO, DE LA PECHONALIDAD

"¿EHHH?"

¿Porque dices ehhh Luis?

Calla Genaro "¿DICES TETAS?"

"SI, LOS PECHOS DE NATALIA, ¿QUE TAL ESTÁ EL MATERIAL?"

Este tío está hablando de los senos de Natalia

¿Ehh? ¿Los senos de Natalia? ji ji si que son bien grandes ¡Dios mío! ji ji ji

Genaro, sordo cabrón, esto si que lo has oído

¿Eh? ¿Ehhh?

"ESCUCHAME HIJO DE PUTA, NO ME IMPORTA QUIÉN PUÑETAS ERES PERO ¿CÓMO SABES TODO ESTO DE NOSOTROS?"

"¿TODO ESTO? DE HECHO NO SÉ GRAN COSA"

"¿CÓMO SABES QUIÉN SOMOS TODOS NOSOTROS?"

"FÁCIL. YO ESTABA ESPATARRADO EN EL SOFÁ TOCÁNDOME LOS COJONES, Y HABLO EN EL SENTIDO LITERAL DE LA PALABRA. CUANDO DE PRONTO HE RECIBIDO UNA LLAMADA OCULTA EN MI MÓVIL. RESULTA QUE ERA UN VIEJO MEDIO SORDO CON TENDENCIA A GRITAR QUE ME HA EMPEZADO A EXPLICAR SU VIDA. SE LLAMA GENARO, SI MIRAS AL LADO SEGURO QUE LO VES CON CARA DE IDIOTA Y PREGUNTÁNDOTE QUE PASA. ESTE INDIVIDUO EXECRABLE NO PARABA DE PREGUNTAR POR UN TAL ANTONIO DESAPARECIDO, COSA QUE, SEA DICHO DE PASO, CADA VEZ ENCUENTRO MÁS LÓGICA. DESPUÉS, COMO QUE NO ENTENDÍA NADA DE LO QUE YO LE DECÍA, HE SABIDO QUE USTED ES LUIS, QUE TODO Y NO SER TAN PATÉTICO, TAMPOCO ES DEMASIADO AVISPADO, COMO SI DIJÉRAMOS. Y PARA TERMINAR, SÉ QUE ME LLAMAN DESDE EL MÓVIL DE UNA TAL NATALIA, QUE TIENE UN BUEN PAR DE MELONES, PORQUE ME LO HAN DICHO USTEDES MISMOS ¿ALGUNA DUDA MÁS O LE HAGO UN DIBUJO?"

.......

¿Ehh? ¿Que pasa Luis? ¿Habla de las tetas de Natàlia? ji ji ji

¡Calla burro!

¿Ehh? ¿Burro yo?

"HIJO DE PUTAAA CABRÓN DE MIERDA DESGRACIADO MAL NACIDO"

CLIC

Silencio


Colgó con una brusquedad que personalmente encontré excesiva.


El hecho es que la historia no acaba aquí. Un par de días más tarde volví a recibir una llamada de Genaro, esta vez sin ocultar el numero, seguía sin entender nada y no me reconoció. Me apunté el número y llamé pasadas unas semanas, se puso una chica de voz bonita. Expliqué una trola bastante rebuscada sobre la infinidad de llamadas que no paraba de recibir desde su numero. Ella cayó de cuatro patas porque, por lo visto, de Genaro se lo cree todo. Me estuve haciendo el simpático durante un tiempo bastante prolongado hasta que un día le confesé todo. Al principio no se lo creyó, estaba acostumbrada a mis bromas absurdas pero finalmente, ante mi insistencia, y atando algunos cabos, vio que era verdad.

"...Y QUE SEPAS NATALIA MÍA, QUE EL HECHO DE QUE HAYA SEGUIDO EL JUEGO DURANTE TANTO TIEMPO, ES SIMPLEMENTE POR QUE TIENES UN BUEN PAR DE TETAZAS. ESTO HA SIDO MI INSTINTO MÁS PRIMARIO, LA GASOLINA QUE MOVÍA EL VEHÍCULO DE MIS ACTOS. SOY UN INDIVIDUO SOFISTICADO Y FASCINANTE YA LO SABES, PERO COMO DICEN LOS ESPAÑOLES, "TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS" ¿NO ESTARÁS ENFADADA VERDAD PRINCESA?"


silencio frío y prolongado



"PERO MIRA QUE LLEGAS A SER CABRÓN"


CLIC



ti ti ti ti tiiiiiiiiiiiiiii



Me dejó con la palabra en la boca, no sé porque le confesé la verdad. A veces me sale la vena sincera, y esto, en este mundo mentiroso y podrido, es siempre mi perdición. ¿Pero que se esperaba aquella tontaina? Si me había conocido telefónicamente; su reacción no tiene ni pies ni cabeza. Es una esnob idiota. La verdad es que todo y ser una relación efímera y algo irreal creó cierta sensación de vacío dentro de mí. La notaba a faltar, tenía aquella pequeña adicción que sólo el tiempo y los viajes en tren pueden mitigar. (y estoy seguro, que ella, tenía sentimientos recíprocos y luchaba con ella misma para no llamarme de nuevo).

Ha ha ha ha... que sufra por mí la muy cerda vanidosa que se hace la estrecha pero después seguro que es una fulana del copón. Si las conozco yo a estas zorras liberales

Hace meses que espero espatarrado en el sofá pero no llama. Si que tiene fuerza de voluntad la muy guarra. Pero yo tengo más paciencia que ella y ya caerá en mis redes. Hace unos días llamaron por error pero era un niño que se tiraba pedos con la boca.

comodominar5ab
Propaganda real (de un libro) de la oscura época de Franco.


Nota del autor: Sé que esta historia es patética y moralmente criticable. Uso un supuesto humor gordo y políticamente incorrecto. Un recurso especialmente lamentable es el del hombre mayor medio sordo y el sexismo gratuito del final. Intento compensar esta apología al machismo retratando al protagonista (narrador) como un patético inadaptado sin valores positivos que lo hicieran ganar un concurso tipo "Gran Hermano". Pido perdón (todo es una parida)

Sí alguien tiene alguna información del tal Antonio se agradecería que la facilitara, no por interés ni nada (es puro morbo)

Alabanzas a punta pala