31.12.04

Esto se acaba

Hoy es el último día del año. A partir de mañana ya no estaremos en el 2004 del calendario Gregoriano; estaremos en el 2005 que no es un número par precisamente. Si hacemos la suma de todas sus cifras nos sale 7, que tampoco es un resultado demasiado alto tampoco. Si tenemos en cuenta que estamos al siglo XXI tras crucificar a Jesucristo tendremos que pensar dónde nos hemos equivocado.

En definitiva, mañana será un día de resaca oficial, el 1 de enero siempre lo es. Es una fiesta como de mentira, como postiza, sociologicamente tiene menos valor. Digamos que la gente no lo dice pero piensa que las cosas importantes pasan antes o después. Estoy hablando del día 1 a partir de las 8 de la mañana naturalmente. Pero me parece que puedo demostrar que esto es falso; por ejemplo, si os morís el día 1 de enero a las 14h la cosa se habrá acabado por siempre jamás, exactamente igual que cualquier otro día; así que cuidado y intentar sobrevivir a esta jornada desdibujada que seguro que todos estaremos con la guardia baja.

PD: Sí, lo reconozco. Este post es una forma bien chorra de finiquitar el año pero es que al 2004 esto no ha sido la única cosa que he despachado como si dijéramos (vaya, como todo el mundo).

COMENTARIOS SIDERALES