El gozo de la satisfacción


Ostras tú, que bien, que bien todo
La vida a veces es la ostia
pero la ostia, de la ostia, de la reostia
Estoy flipando en colores

Hoy he tenido un buen día
Pero un día de cojones
genial
jodidamente apoteósico

No puedo estar más contento
Qué sensación más brutal
Estoy a tope de adrenalina
Aún voy a mil por hora

No puedo dar detalles pero
Esto es indiscreto y hay mucho puto loco suelto
Tampoco quiero gritar los detalles de mi vida
Valoro la privacidad y la intimidad

Pero a "grosso modo"
Hoy lo he petado
He triunfado como un jabato
«Me la he sacado"
Lo he reventado todo
RECORD MUNDIAL TOTAL

joder
Esto es lo más cercano que he estado de la felicidad
Qué alegría más grande
No sabía que se podía sentir así
EL GOZO MÁS ABSOLUTO DEL MUNDO

Todo, todo, TODO me ha salido rodado
en todas partes donde he ido
tacatacatacata
Aquí, allá y más allá

Es que no tengo palabras
la puta emoción me embarga
Sólo escribo pamplinas
Tonterías de una euforia que me supera

muchas gracias
en serio
Te quiero mucho
Me encanta ser yo en estos momentos
Disfruto con locura de la vida en este planeta
¿Por qué no estás aquí conmigo?
Tengo ganas de abrazarte



-Se lo aseguro Inspector, EN todos los años que estoy en el cuerpo, esta es la nota de suicidio más extraña y desconcertante que he visto nunca.

- Bien cierto Agente, esto es raro, muy raro.