Internet plural

Hay varias maneras de decir las cosas.
Navegando, navegado he visto muchos comments de gente que critica (legítimamente) a algunos autores de blogs que están mucho tiempo sin actualizar.

1 ejemplo real
Salí a la calle y el aire frio me asaltó con el pelo en la cara. Una niña jugaba con un osito de trapo roto y me miró con cara de lástima. No tengo respuestas, pequeña. Lo siento, le dije. Un columpio roto chirriaba mientras un anciano trataba en vano de arreglarlo. Yo tampoco tengo fuerzas para seguir. Mi café se ha enfriado mientras miraba al infinito por la ventana.
Un mes sin entradas en el blog.
Es un día triste.
mandel


2 ejemplo real
Tu nos creaste, grandisimo hijo de la gran puta, y ahora nos abandonas a nuestra suerte como a perros sarnosos, aunque ya hace tiempo que renegaste de los que te hicieron grande. Que te den por el culo, aborto de mona. Solo espero que el infarto por exeso de grasa te de mientras cagas, y palmes en el vater con el mojón en el culo, cerdo.
Tronco


También es gratificante ver que las campañas de solidaridad están ampliando su campo de actuación.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Acebes, Zaplana y Rajoy han sido secuestrados. Los responsables de esta acción piden un rescate de 5 millones de euros. Si el rescate no es pagado en 24 horas amenazan con quemarlos vivos.
Nosotros ya hemos comenzado la colecta.
Ya hemos recogido..........3.568 litros de gasolina, 1.657 litros de queroseno, 598 cajas de cerillas, 20 mecheros y un soplete.
Colabora.
APADRINA UN LITRO


nota: Para mis visitantes de otra dimensión política les informo que Acebes, Zaplana y Rajoy pueden llegar a ser tan odiosos como Bush, Berlusconi o el pajarito que dice "un lindo gatito"



Viva la variedad

COMENTARIOS